martes, noviembre 20, 2012

Niebla...

Fotos By Marta ©

6 comentarios:

  1. Preciosas la fotos!! Me encanta la niebla, cuando hay mucha y no ves lo que hay detrás y puedes soñar e imaginar el mundo que quieras...
    Umm, no me hagas mucho caso, jaajaja, que estoy malita, pero preciosas las fotos de verdad.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Mónica!! Cuídate mucho!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente, la niebla tiene su encanto.

    ResponderEliminar
  4. Un besín, Gabriela!

    Jejjeje

    ResponderEliminar
  5. La niebla y el viento son los dos fenómenos atmosféricos que menos me gustan,(la niebla me da sensación de ahogo)pero sin embargo,la imagen que produce ,es parte del arte de de la NAturaleza.
    Y estas fotos que has hecho y compartido ,son inmensamente bellas.
    Aúpa veci!Vaya ojos que tienes para las fotos!
    Besucos

    *Estás mejor?
    Recibiste un correo?Preguntona soy!!!

    ResponderEliminar
  6. Go, siento la tardanza en contestar! Te he enviado un correo, veci!


    Un besuco, amiga se agradece que siempre estés ahí!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus susurros.
Por favor, habla bien alto para que pueda oírte por encima de la tormenta.