miércoles, julio 25, 2012

Firma de libros de George R.R.Martin

Hace ya tiempo que publiqué una entrada en el blog sobre la saga de George R.R. Martin Canción de hielo y fuego. 
Pues bien, este fin de semana, he tenido el placer de asistir a la firma que el famoso escritor norteamericano dió en Avilés con motivo del Celsius 232 (un festival de fantasía, ciencia ficción, y terror).
¡Estoy encantada! Y es que allá nos fuimos mi costillo, mis cuñados y las dos peques para que nos firmase los libros que comenzamos a leer hace ya unos diez años.
Sólo puedo decir que: ¡Prueba conseguida!

Fotos by Marta   ©

George R R Martin


Colas de espera. No eramos los únicos que ibamos con niños


Colas de espera


En un descanso

Libro firmado de Juego de Tronos





 

4 comentarios:

  1. Yo no he guardado cola nunca para una firma, pero sí sé el placer que da ver la de la persona que admiras en tu libro. Si me pongo del otro lado creo debe ser pesado, pero ser famoso es lo que tiene.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, Isabel
    Debe ser horrible y cansino estar horas firmando libros pero
    Todos tenemos cosas en nuestros trabajos que no nos gusta hacer.
    El trabajo de escritor es lo que tiene, que va unido al marketing.
    Jejeje

    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguca.
    He entrado esta noche a haceros una visita,pero sigo sin estar por estos lares .Un dia cualquiera vuelvo con muchas ganas,pero por ahora, descanso.
    Me encanta ver cómo estáis todos,y al leeros...esbozo una sonrisa enorme de cercanía.
    Besucos inmensos


    *Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Claro, Go!

    Tú descansa, veci, que nosotros te guardamos el sítio hasta que vuelvas.

    Un besuco!!

    ResponderEliminar

Gracias por tus susurros.
Por favor, habla bien alto para que pueda oírte por encima de la tormenta.